jueves, 30 de octubre de 2008

MUCHOS DISEÑOS PARA NAVIDAD...

AMIGOS DE LA NIEVE
SANTA Y RODOLFO

LUZ DE NAVIDAD. Fundas para cojines, manta bondeada con detalle de liston de organza dorado con estrellas


GALLETAS DE GENGIBRE. Juego de cocina con mandil, cubre licuadora, agarradera y secador.



Detalle de la parte superior del mandil.




Detalle de la cenefa del secador.





LOS MEJORES AMIGOS . Juego de baño














MUÑECOS DE NIEVE








RATONCILLOS CANTORES. Juego de cocina con cubre garrafon, cubre licuadora, agarradera y secador.









SORPRESA?! Juego de baño doble cara, tapete para deposito y secador.
















SANTA Y CARITA DE NIEVE. Fundas para cojines.






FLORES DE NAVIDAD. Juego de baño.







HOJAS DE NAVIDAD.





Hermosos accesorios para decorar tu hogar con un toque original.

1 comentario:

Lucy dijo...

Hola Marìly
Te felicito, estay muy bonitos y bien realizados tus trabajos. Me encanta que tambien le des matices. Eso le da mucha vida a tu obra.
Tambien me encanta la pintura y la llego a practicar en tela y ceramica.
En mi blog todavia no publico nada al respecto. Me emociona mucho que pueda compartir contigo conocimientos del tema. Tu me enlazaste atravès de mi galeria en album picassa. Eso me ga mucho gusto. Tambien visita mi blog. estaremos en contacto.
http://creacionesdelaabuelalucy.blogspot.com